White Tea Florale rinde homenaje a la más pura esencia femenina y lo refleja a través de un territorio olfativo que celebra la riqueza de una vida llena de emoción y delicadeza.
Esta interpretación Floral Almizclada nos invita a compartir la emoción de la belleza que nos rodea y nos anima a disfrutar de los pequeños placeres con plenitud.
Una composición luminosa, profundamente femenina y delicada, donde las exquisitas notas de té blanco se infusionan en una sinfonía floral vibrante y envolvente, evolucionando de forma sutil hacia una estela aterciopelada, cálida y sensual.
White Tea Eau Florale se presenta virtuosa y cristalina, con lujosas notas en salida de Té Blanco, delicado Muguet y Freesia Rosa. El corazón, es la esencia de la feminidad, con refinadas notas de Iris Rosa, Madreselva y elegante Ambertonic. Y el fondo, su faceta más cálida y aterciopelada, con sensuales notas de Almizcle, Trisamber y la embriagadora Haba Tonka.
Una fragancia delicada para una mujer femenina, elegante y abierta a la belleza y la emoción.
El frasco rinde homenaje al equilibrio perfecto entre la delicadeza, la emoción y la feminidad; De cuerpo estilizado y cristalino que permiten apreciar la tonalidad sutil de su esencia rosa, como la luz del sol reposando sobre el agua en calma, bañada por una delicada presencia floral y detalles dorados que elevan la emoción.
Un packaging sin opulencias que nos presenta la esencia de la emoción con la que vivir plenamente momentos únicos y genuinos.
Un floral fresco y vibrante con una calidez persistente que te transporta a un momento de escape dichoso. Un paisaje sereno en capas con una luz audaz. Sedoso, vibrante, cálido. Explosiones de mandarina que se arrastran hacia un sensual almizcle amaderado. Armonioso, fresco y persuasivamente suave.