El protector solar con color Diorsnow UV Shield Tone Up combina su textura emulsionada con un tono ligeramente rosado. Su fórmula, que protege la piel frente a las agresiones ambientales diarias, cuenta con un sistema filtrante UV con SPF 50+ PA+++ que ayuda a prevenir los daños causados por los UVA y UVB, que pueden causar la aparición de manchas pigmentarias.
La protección solar con color Diorsnow UV Shield Tone Up viste la piel con un velo rosado que unifica, sublima y realza su luminosidad natural para una tez más fresca. Ayuda a difuminar las imperfecciones y atenuar la apariencia de los poros, revelando una una tez luminosa, que parece inmaculada.
El protector solar facial con color Diorsnow UV Shield Tone Up es ultrasensorial, resistente a la humedad y se puede utilizar solo o antes del maquillaje, para una fijación de larga duración y a prueba de los desafíos del día a día.
Desarrollado en colaboración con los Centros de Innovación de Dior en Asia. Formulada para y testada en pieles asiáticas.