Descubrí por primera vez una concentración única de ácido hialurónico, 300 tipos de péptidos y el poder de la niacinamida en una crema de alto rendimiento. La concentración más alta jamás realizada por Lancôme. Esta fórmula de alto rendimiento H.P.N. 300-PEPTIDE CREAM ha sido especialmente recalibrada para brindar una mayor hidratación para los tipos de piel seca sin comprometer el rendimiento antienvejecimiento. La nueva fórmula se complementa con un 9,8 % de escualano para favorecer la hidratación y flexibilidad de la piel. Con una sola aplicación, la piel se rehidrata y gana firmeza.
Para rostro y cuello, día y noche.
- LA PIEL SE REHIDRATA INMEDIATAMENTE
- MEJORA LA FIRMEZA
- OBJETIVO DE LA UNIFORMIDAD DEL TONO DE LA PIEL
- MEJORA LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL
QUÉ MARCA LA DIFERENCIA
La piel se siente instantáneamente hidratada y más firme. Con el tiempo, vea resultados visibles con una apariencia más suave, una reducción de las líneas finas y un más tono de piel.
Resultados visibles demostrados mediante pruebas clínicas:
El 92% de las mujeres dice que siente su piel inmediatamente hidratada*
+13 % de tono de piel uniforme después de 1 mes*
*Resultados clínicos de 53 mujeres caucásicas, de 47 a 66 años, fototipo II a III, con piel muy seca, piel seca o mixta a seca, 66% piel sensible (declarativo).
QUÉ MÁS NECESITÁS SABER
La textura nutritiva y más densa de la rica crema protege y nutre la piel sin exceso de brillo. Probado bajo control dermatológico.
Indicado para pieles secas y sensibles.