Érase una vez una fragancia ingenua y cautivadora, sincera y misteriosa... Pure Poison es el perfume que celebra la seducción en estado puro, explorando su dualidad y su alquimia irresistible. Compuesta con azahar, jazmín, gardenia, ámbar y sándalo, esta delicada poción contemporánea revela a la seductora que hay en su interior.
NOTAS OLFATIVAS
BERGAMOTA DE CALABRIA
Cultivada en el sur de Italia, la esencia de bergamota se obtiene por expresión al frío de las cortezas de fruta. Aporta un frescor suave y marcado a J'adore L'Eau. Permite añadir una luminosidad particular a las notas hespérides.
FLOR DE AZAHAR
La extracción de las flores de azahar permite la obtención de un absoluto de flor de azahar. Por destilación, se obtiene la esencia de flor de Nerolí. Notablemente presente en los perfumes de carácter oriental, la flor de azahar permite acentuar ciertas notas afrutadas en los perfumes florales. Despliega toda su opulencia como nota de corazón de Pure Poison.
ALMIZCLE BLANCO
Nota de síntesis, los almizcles blancos confieren a los perfumes notas propias y de piel. Nota de fondo por excelencia, revela sus acordes con Eau de Parfum Pure Poison.
PALABRA DEL PERFUMISTA
Los perfumes de la gama Poison rompen con todo y se atreven a provocar.
Son perfumes creados para sorprender y para permitir a las mujeres asumir y reafirmar su feminidad.