Cuando los rayos del sol acarician las laderas de las montañas suizas, la belleza se impone ante todo, indiscutiblemente. Se trata de un instante que irradia una suave luz, una luminosidad única. En ese momento efímero es cuando la belleza se eleva a su máxima expresión: la belleza de la luz dorada del atardecer en la cumbre de los Alpes.
La Prairie se inspira en este instante fugaz para recrear su luminosidad única y reflejarla en la piel, llenándola de una luz que parece nacer desde dentro. Existe un ingrediente extraordinario e inmutable capaz de transmitir esta innegable belleza: el oro, un metal noble y cálido. Su brillo sobrevive al paso del tiempo, permanece, pervive, regalando su luminosidad en ondas resplandecientes.
Pure Gold Radiance Concentrate es un sérum generoso con propiedades para la piel a corto y largo plazo que mejoran su luminosidad. Su fórmula, enriquecida con The Pure Gold Diffusion System, está diseñada para alisar la piel y afinar su textura, revitalizando su aspecto y favoreciendo un tono más uniforme.
Mejora la luminosidad de la piel al instante y a largo plazo.
Aporta nutrientes a la piel.
Suaviza la piel e iguala su textura.
Ayuda a reestructurar la apariencia de la piel, al tiempo que favorece la sensación de aumento de volumen que aporta su intensa hidratación.
Iguala el tono de la piel.