Dior Prestige Le Nectar Premier es el primer sérum que concentra la vitalidad de los primeros brotes de Rosa de Granville en el corazón de Rosapeptide Premier para reparar el 100 % de las dimensiones visibles del envejecimiento: estructura - densidad; textura - aspecto alisado de la piel; y color - luminosidad.
Por primera vez*, la ciencia Dior identifica el desencadenante en el origen de "Age Signal**". El verdadero camino del envejecimiento en el corazón de la piel, esta señal amplifica el efecto del desencadenante de la edad en sus 3 dimensiones. Para combatir el envejecimiento en su origen, la intuición de Dior fue estudiar la fuente de vitalidad de la Rosa de Granville: sus primeros brotes rebosantes de vitalidad. Dior inicia una búsqueda contra el tiempo para obtener este poder efímero y cosechar el precioso brote en el cénit de su vitalidad.
En una sinergia perfecta, la combinación de Rosapeptide, un activo característico de Dior Prestige, y el extracto de brote de rosa da como resultado Rosapeptide Premier. Altamente revitalizante, rico en 99 moléculas, se concentra en la fórmula del sérum Dior Prestige Le Nectar Premier y contribuye a focalizarse en el desencadenante de la señal de la edad para reparar visiblemente los signos del envejecimiento en 3 dimensiones: volumen, textura y luminosidad.
El óvalo facial parece realzado, sus volúmenes parecen más densos y repulpados. La piel está visiblemente alisada, la apariencia de las arrugas se reduce y la textura de la piel parece afinada. La piel está más uniforme y recupera su luminosidad de juventud.
* De Dior.
** Señal de la edad.