Perfume emblemático, la eau de parfum J’adore es el gran floral femenino de la Maison Dior.
Minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida, J'adore combina las flores más hermosas de todo el mundo. La esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, con una sensualidad afrutada y voluptuosa.
NOTAS OLFATIVAS
ESENCIA YLANG-YLANG
DE LAS COMORES
Cultivadas en el archipiélago de las Comores, las flores frescas de Ylang-Ylang se destilan con vapor de agua para obtener una esencia que se utiliza en la composición de numerosas fragancias de perfumería. El Ylang-Ylang se combina bien con las distintas notas florales, aportando elegancia, volumen y originalidad a la composición. Despliega su ramillete de emociones en la nota de cabeza de J'adore.
ESENCIA ROSA DE DAMASCO.
Originaria de Turquía y de Bulgaria, la Rosa Damascena se utiliza en esencia o en absoluto. Indispensable en la paleta del perfumista, se despliega en la nota de corazón de J'adore.
ABSOLUTO JASZMÍN SAMBAC.
Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo.
PALABRAS DEL PERFUMISTA
«J’adore es un perfume extraordinario que capaz de seducir con facilidad manteniendo una impronta original.
Carnal, sin ser abrumadora. Es una composición que reconcilia los contrarios y que, con notas florales icónicas, logra un conjunto atractivo, novedoso y misterioso. J’adore inventa una flor que no existe.»