Hypnotic Poison no se lleva, le lleva. La eau de toilette Hypnotic Poison es una fragrancia magnética, un perfume oriental embriagador en el que las voluptuosas notas de vainilla se mezclan con un acorde de almendra y jazmín. Un perfume increíblemente sensual.
NOTAS OLFATIVAS
ALMENDRA
Originaria de Sicilia y del sur de Italia, la almendra es apreciada desde la Antigüedad. Vestigios que datan de los asirios y la antigua Persia demuestran la cultura de la almendra. Ésta aporta un toque de amargura en la nota de salida de la Eau de Toilette Hypnotic Poison.
JAZMÍN SAMBAC
Símbolo de la dulzura femenina, el jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería. Su delicadeza lo convierte en un perfume por sí solo. El jazmín es uno de los componentes de la nota de corazón de la Eau de Toilette Hypnotic Poison.
VAINILLA
Las flores blancas de la vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 a 9 meses. Las vainas son cosechadas justo antes de alcanzar este punto y se somenten, después, a un proceso de maduración de 34 meses. Su fragancia despliega entonces acordes dulces y especiados. Serena y sensual, florece en la nota de fondo de la Eau de Toilette Hypnotic Poison.