La experiencia única de Lancôme Génifique en la ciencia del microbioma se resume en nuestro nuevo Advanced Génifique Sensitive, un suero facial antienvejecimiento adecuado para todo tipo de piel. Ahora se ha demostrado que fortalece la barrera cutánea, calma y reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel y otras imperfecciones de la piel como los poros.
Los cambios estacionales, las agresiones ambientales y el estrés de la vida moderna pueden hacer que la piel reaccione con tirantez, malestar y enrojecimiento, y provoque signos prematuros de envejecimiento. Con su fórmula única enriquecida con 7 fracciones prebióticas y probióticas, este suero de recuperación intensa ayuda a fortalecer la barrera cutánea y protege contra los agresores diarios.
Dos concentrados en uno, se aíslan hasta el primer uso para mantener su frescura. El concentrado azul, enriquecido con antioxidantes, ácido ferúlico y vitamina E, se libera en la base del suero para crear un concentrado de recuperación intenso, que ayuda a calmar y reconfortar. Se reduce la aparición de poros, rojeces e imperfecciones cutáneas. Este suero es para todo tipo de pieles.