El primer iluminador líquido Dior Forever, un auténtico concentrado de luz en un frasco, ilumina la tez y la sublima con un acabado radiante espectacular, instantáneo y de larga duración.
Enriquecido con partículas luminosas ultrafinas, el highlighter líquido Dior Forever Glow Maximizer proporciona a la tez un efecto buena cara que dura todo el día. Su textura fina, fresca y fácil de difuminar se funde con la piel para reflejar la luz sin efecto maquillado. Su fórmula, compuesta por un 92 %* de ingredientes de origen natural y enriquecida con extracto de iris, hidrata la piel durante 24 horas**.
Disponible en tonos vibrantes y universales, diseñados para diferentes tonalidades de piel, el iluminador líquido Dior puede utilizarse solo o como toque final del maquillaje: un aliado multiuso, ideal como iluminador, colorete, bronceador o como velo de color sobre los párpados.
Su generoso aplicador permite depositar la cantidad perfecta de producto sobre la piel, para un maquillaje fácil e intuitivo.
No comedogénico.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. Los ingredientes restantes contribuyen al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
** Test instrumental con 30 sujetos.
Forever Glow Maximizer de larga duración entrega un brillo luminoso intenso al cutis. Es multiusos y puede ser usado como iluminador, rubor, bronceador o sombra de ojos.