Solo frente a los elementos grandiosos, el hombre Fahrenheit encarna la sed de lo absoluto. Fahrenheit es un perfume universal y atemporal, que escapa de las modas para crear su propio territorio. Una firma olfativa única*, llena de contrastes, con una poderosa estela. El perfume se construye alrededor de notas frescas de mandarina de Sicilia, una sorprendente alianza de notas masculinas de madera y cuero, y un acorde inédito* de violeta.
* En Dior.
NOTAS OLFATIVAS
MANDARINA DE SICILIA
Todos los países de la cuenca mediterránea cultivan el mandarino pero es en Sicilia dónde se produce la mejor calidad de mandarina. Existen varias variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Corresponden a los diferentes estados de madurez de la fruta. La esencia de mandarina forma parte de notas cítricas y aporta un toque afrutado y fresco. La mandarina aporta ganas de viajar en la nota de salida de Fahrenheit Eau de Toilette.
VIOLETA
Las hojas de la violeta aportan un perfume fuerte y particular a las notas verdes, vegetales y ligeramente florecidas. Sensual, la violeta es la parte sorprendente de la nota de corazón de Fahrenheit.
CUERO
En el origen, la nota de cuero proviene de la interpretación del olor a cuero de Rusia utilizado para la fabricación de las botas de los húsares. Su piel flexible fue curtida con la ayuda de corteza de abedul. Los perfumistas han creado estas notas ardientes, ahumadas, de abedul, de enebro que encontramos como una invitación a los viajes y al ensueño en la nota de fondo de Fahrenheit.
PALABRAS DEL PERFUMISTA
Creatividad, distinción y carácter: la firma de Fahrenheit es única, tan masculina como sutil, para los apasionados de la libertad.