Llevar el perfume Dior Homme, como se lleva un traje de una elegancia contemporánea y depurada. La eau de parfum Dior Homme Intense revela la nobleza extrema y la sofisticación de una eau de parfum densa y poderosa. La intensidad olfativa del lirio queda sublimada por una faceta ambarina sensual y un fondo de madera preciosa. Una escritura perfumada carnal cuya estela llama la atención.
NOTAS OLFATIVAS
LIRIO DE TOSCANA
El absoluto de lirio es uno de los productos más preciados de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es muy largo y delicado. En primer lugar, hay que tratar el rizoma, que debe secarse posteriormente durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente presente, casi invasivo, de acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un reconfortante olor a pan recién horneado.
ALMIZCLE AMBRETA DE ECUADOR
El almizcle ambreta es un producto noble de la perfumería. Se destilan las semillas del fruto del hibisco para obtener una "manteca". A continuación, se limpian los ácidos grasos, para dejar solo una esencia purificada. Encontramos sus acentos a la vez almizclados y ligeramente afrutados, entre licor de pera y talco de seda, en Dior Homme Intense.
CEDRO DE VIRGINIA
Originaria de Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene mediante destilación con vapor. Sus efluvios finos y nobles se emplean como notas de fondo en numerosas fragancias masculinas, donde desprenden aromas enérgicos y con cuerpo.
PALABRA DEL PERFUMISTA
«Dior Homme Intense es un oriental "seco" y persistente. Sus notas amplias quedan rodeadas por la madera, que aporta un toque seco a la composición. Su faceta viril es clara, directa.»
François Demachy, Perfumista-Creador Dior.