JPG So Scandal EDP 80ml

$8.810

SO SCANDAL! De Jean Paul Gaultier es un Eau de Parfum femenino perteneciente a la familia olfativa Floral. Se trata de una nueva incorporación a la colección SCANDAL, desvelando con humor una feminidad aún más audaz y sensual que las anteriores, lanzada en 2020.

Presentaciones

So Scandal Jpg *edp X50ml
So Scandal Jpg *edp X50ml
$7.685
JPG So Scandal EDP 30ml
JPG So Scandal EDP 30ml
$5.955

Se trata de una composición llamada Grand Floral, una pirámide olfativa escalonadamente extravagante, extrema y embriagadora.

Una aparición estelar: flores de naranjo. Un corazón de sensual elegancia: jazmín y tuberosa. Un fondo que causa adicción: notas lechosas que hacen perder la cabeza.

PIERNAS DE INFARTO. SO SCANDAL! cuenta con el mismo diseño de frasco que el original. Ha cambiado su tono rosa por uno mucho más intenso y violáceo y un frasco de vidrio facetado, pero por supuesto mantiene su tapón en forma de larguísimas piernas de mujer con zapato de tacón.

SO COUTURE. Un desfile de moda, una alta costura no al alcance de cualquiera. Clase y glamour, pero al más puro estilo Gaultier. Ese es el escenario en el que se inspira esta nueva fragancia de estela arrasadora. Una mujer que se pasea con una sencilla chaqueta de esmoquin y las piernas desnudas. Deja a todos petrificados, indignados, abrumados.

Familia Olfativa
Floral
Tipo
EDP
8435415032520

10 también pueden interesarte: