Obtén resultados rápidos de disminución de arrugas para piel seca a muy seca con este hidratante diario. El KOMBU-Bounce Complex (algas verdes, marrones y rojas más extracto de Chlorella) ayuda a corregir las arrugas existentes, ya que el extracto de cúrcuma rico en antioxidantes alivia y mejora la elasticidad. La niacinamida fortalece la barrera de la piel para ayudar a minimizar las líneas de expresión y arrugas. La piel se siente suave y elástica con 24 horas de hidratación.
Mejora visiblemente la apariencia de las arrugas.
Brinda 24 horas de hidratación profunda.
Textura cremosa aterciopelada e intensa. Ideal para pieles secas y muy secas.
Sometido a pruebas dermatológicas. No comedogénico.
Después de 2 semanas,
El 86 % sintió que la elasticidad de la piel mejoró
Después de 4 semanas,
El 80 % sintió que las líneas finas eran menos visibles.
Componentes esenciales:
KOMBU-Bounce Complex (algas verdes, marrones y rojas más el extracto de Chlorella): fortalece la barrera de la piel para ayudar a prevenir y minimizar la aparición de arrugas.
Extracto de cúrcuma: ofrece potentes propiedades antioxidantes y relajantes para ayudar a minimizar la apariencia de arrugas y mejorar la elasticidad.
Niacinamida: fortifica la barrera de la piel y suaviza la textura de la piel.
Extracto de semillas de yuzu: ayuda a la producción de colágeno para lograr una piel visiblemente elástica y vital.
Modo de uso:
Úsala todos los días, cada mañana y cada noche como último paso de tu rutina de tratamiento.
Usa la espátula para extraer dos cantidades pequeñas, luego aplica la crema en los cinco puntos del rostro: frente, nariz, mentón y ambas mejillas.
Extiende suavemente la crema desde el centro hacia afuera sobre tu rostro. Aplica una pequeña cantidad adicional en el cuello y esparce la crema hacia arriba hasta la mandíbula