Instantáneamente atractiva, Dior Addict Eau de Toilette es una fragancia en sintonía con su tiempo, bella sin esfuerzo, libre para seducir.
La Mandarina de Sicilia engancha con alegría, encantando gracias a su tonalidad a la vez cítrica y afrutada, ácida y redonda. Las flores blancas, Jazmín Sambac y Neroli de Túnez, se unen seguidamente a un fondo amaderado sensual y sutil de Esencia de Sándalo acentuado por una pizca de vainilla. La frescura sofisticada de un floral amaderado: decididamente femenino, chispeante de frescura y de sensual elegancia.
NOTAS OLFATIVAS
MANDARINA DE SICILIA
Todos los países mediterráneos cultivan el mandarinero, pero en Sicilia es donde se produce la mejor calidad de mandarinas. Existen bastantes variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Corresponden a los diferentes estados de madurez de la fruta. La Esencia de Mandarina forma parte de las notas hespérides, aporta un toque afrutado y fresco.
ABSOLUTO DE JAZMÍN SAMBAC
El Jazmín es una flor emblemática de Dior. Rica y facetada, es un símbolo de suave feminidad. El Absoluto de Jazmín de India aporta una combinación de fuerza y delicadeza.
ESENCIA DE SÁNDALO
Originario de la India, Santalum Album es la variedad milenaria más buscada del mundo. François Demachy, exigiendo la materia prima de la mayor calidad posible y preocupado por desarrollar relaciones eco-responsables, ha elegido establecer una colaboración con un productor. Organizada como una verdadera guardería de árboles jóvenes, su explotación prodiga una calidad poco común de Sándalo.