Las notas cítricas y chispeantes del pomelo agri-dulce abren la composición de Dior Addict Eau Fraîche, acentuadas por la suavidad de la Bergamota de Calabria.
Su corazón plural, a la vez floral y picante, revela un sutil ramo de Freesia y Muguete
Una alegre firma que concluye con un fondo estructurado, donde las notas amaderadas se mezclan con Almizcles Blancos envolventes.
Un rastro vibrante y fresco que conserva una fuerza radiante.
NOTAS OLFATIVAS
BERGAMOTA DE CALABRIA
Cosechada en el sur de Italia, la Esencia de Bergamota se obtiene por presión en frío de las cortezas de frutas. Aporta a la fragancia un frescor suave y pronunciado y añade una luminosidad particular a las notas hespérides.
FREESIA Y MUGUETE
La Freesia es una planta originaria de Sudáfrica. Delicada, perfumada, su fragancia floral luminosa rememora el Jazmín, la Flor de Azahar y la Tuberosa. Flor emblemática de la Maison Dior, el Muguete suele asociarse a la felicidad. Pese a su perfume intenso, es imposible extraer su aroma. Por eso, en perfumería, el Muguete es un acorde de acentos verdes, florales, de Jazmín e Ylang-ylang.
ALMIZCLES BLANCOS
Los Almizcles Blancos proporcionan un efecto algodón algo empolvado, para una piel sedosa y una sensación de suavidad envolvente.
PALABRAS DEL PERFUMISTA
Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador sin ser demasiado obvio.