2nd Skin(liq) representa un nuevo concepto de bruma: versátil y multipropósito. Combina la frecuencia de uso y frescura de una bruma con los activos potentes de una hidratante.
Una bruma 100 % líquida, con moléculas que potencian de forma biomimética la auto-hidratación de la piel y un metabolismo activo. Hidrata de forma sostenida, revitaliza las células y protege la piel de factores externos como la polución.
Al aplicarla, se fusiona instantáneamente con la piel, dejando un film acuoso cohesivo que actúa como una barrera invisible, similar a una segunda piel, que la protege de la deshidratación y el estrés ambiental. Brinda un efecto descongestivo frente a la irritación, la tirantez y la sequedad, aportando, además, triple hidratación.
Sin alcohol ni fragancias. Apta para todo tipo de piel.
Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado en pieles sensibles.
Un producto versátil. En tu rutina, en tu cartera, en tu makeup kit.
Modo de uso: Aplicar una cantidad suficiente de 2nd Skin(liq) sobre rostro y cuello. Esparcir con los dedos y masajear suavemente.
Frecuencia: Para uso en cualquier momento del día durante todo el año.
En la rutina diaria: aplicar después de la limpieza o exfoliación y previo a los Boosters, como única o primera capa de hidratación.
A lo largo del día: para revitalizar tu piel y obtener un boost de hidratación en cualquier momento.
Antes de aplicar el maquillaje: como primer hidratante, para obtener una piel suave, hidratada y luminosa y que el maquillaje dure más.
Después de hacer ejercicio: ayuda a recuperar la sensación de hidratación y comodidad de la piel.
Después de la ducha: los cambios de temperatura pueden provocar sequedad y tirantez en la piel. Aplicar 2nd Skin(liq) ayuda a recuperar la hidratación y aliviar la piel