Ck Everyone EDT 50ml

$4.700

La primer fragancia CLEAN y VEGANA de CALVIN KLEIN : hecha con ingredientes derivados de orígenes naturales y materiales reciclados.

¿Podemos ayudarte?

CFT: 0,00%
3 y 6 CUOTAS CERO INTERÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00%, TASA NOMINAL ANUAL (TNA 0,00%), TASA EFECTIVA ANUAL (TEA 0,00%).

Presentaciones

CK Everyone EDT 200ml + Gift Bag CK
CK Everyone EDT 200ml + Gift Bag CK
$9.600
CK Everyone EDT 100ml + Key Tool de regalo!
CK Everyone EDT 100ml + Key Tool de regalo!
$7.600

Auténtica, multifacética y real

Somos uno y somos muchos. CK Everyone la nueva fragancia Clean y sin género que celebra la libertad infinita de la autoexpresión. No hay reglas, no definiciones, no hay límites. Siempre reales.

Vegana

La primera fragancia clean y vegana de Calvin Klein construida sobre el legado icónico de CK One. Hecha con ingredientes derivados de orígenes naturales, las notas de aceite de naranja orgánico, té azul y madera de cedro se fusionan en una fragancia fresca, suave y honesta.

Hecha con materiales reciclados

Su packaging está hecho con materiales reciclados, al igual que su botella, realizada con un 10% de materiales post-consumo. La botella de vidrio es reciclable gracias a su diseño exclusivo que permite retirar el vaporizador. El frasco está adormado con la clásica banda elástica de Calvin Klein Underwear para que puedas usarla de diferentes maneras.

Tipo
EDT
Presentación
50ml
3614229656138

10 también pueden interesarte: